domingo, 29 de agosto de 2010

Mi Seleccion Del Recuerdo Vol.2

De una vez mas canciones de las buenas para cuando uno anda recordando viejos tiempos, no hay mucho que decir nada mas chequen los artistas que incluí en mi selección... que lo disfruten.

Tracklist
01-Los Terricolas-Hoy Te Confieso
02-La Revolucion De Emiliano Zapata-Como Te Extraño
03-Los Solitarios-Mi Amor Es Para Ti
04-Los Fredy's-Dejenme Llorar
05-Los Terricolas-Dos Almas
06-Los Angeles Negros-Murio La Flor
07-Los Barbaros-Pecado Mortal
08-Los Brios-Yo Se Que Te Acordaras
09-Los Fredy's-El Cariño Que Perdi
10-Los Muecas-Que Ironia
11-Los Apson-Fue En Un Cafe
12-Los Terricolas-Dos Cosas
13-Los Pasteles Verdes-Esclavo Y Amo
14-Los Polifaceticos-Cuatro Lagrimas
15-Los Socios Del Ritmo-Vamos A Platicar
16-Los Solitarios-Sufrir
17-Los Terricolas-Lloraras
18-Los Pasteles Verdes-Hipocresia
19-Los Angeles Negros-Y Volvere
20-Los Terricolas-Luto En Mi Alma
21-Los Solitarios-No Debes Llorar
22-Los Yaki-Cenizas
23-Los Terricolas-Te Juro Que Te Amo

Pesa:84.61 MB

DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=CWPAFNWT
Mirror
http://www.mediafire.com/?d2w2ajlwa37tss8

No hay comentarios:

Publicar un comentario