miércoles, 19 de mayo de 2010

VALENTINO DISCOTHEQUE 2 EVENTOS EN VIVO

hola amigos de nuevo compartiendo con ustedes y hoy traigo algo para todos aquellos nostalgicos de las buenas epocas de Valentino Discotheque, en dos eventos que recupere de grabaciones en vivo de cassete asi que vamos con ellas:

primero les traigo un evento grabado el 9 de marzo de 1998 alla en un lugar especial que se ocupo para este evento en Sta. Clara Coatitla en Ecatepec, donde estuvieron presentes nadamas ni nada menos que el faraonico POLYMARCHS, desde luego VALENTINO y YENYERE, un evento al cual tuve la fortuna de asistir cuando aun estaba entre nosotros ese gran dj tony barrera con su show de luces y ballets inolvidables, pero como sabrán Polymarchs no acostumbraba grabar sus presentaciones en vivo por lo que solo les traigo las intervenciones de Valentino asi que disfrútenlas.

contenido del .rar
4 tracks:
Mixed-Valentino 9Mzo98 V1A--28 min
Mixed-Valentino 9Mzo98 V1B--24 min
Mixed-Valentino 9Mzo98 V2A--30 min
Mixed-Valentino 9Mzo98 V2B--21 min
bitrate: 128 kbps
tamaño del .rar: 95.1 mb


mirror:


tambien les comparto un evento realizado el 14 de marzo de 1999 en el c.c. de Sta. Clara Coatitla donde ya no esta el locutor Leo Ferrer y se incorporan unos chicos que ya ni supe si siguieron con Valentino pero bueno, este evento tambien estuvo muy bueno y tambien me toco ir a disfrutar de esa buena musica de aquellos años...

contenido del .rar
4tracks
Mixed-Valentino 14Marzo99 V1A--29 min
Mixed-Valentino 14Marzo99 V2A--25 min
Mixed-Valentino 14Marzo99 V1b--27 min
Mixed-Valentino 14Marzo99 V2b--30 min
bitrate: 128 kbps
tamaño del .rar: 101 mb


mirror:


ninguno tiene pass asi que ojala y los disfruten...
!!esto esta dedicado para toda esa gente de Santa Clara que disfruto de estos eventos masivos!!

3 comentarios:

  1. gracias por el aporte
    si tienes mas valentino en vivo deberias subirlos
    te sacastyes un diez carnal.

    ResponderEliminar
  2. los estoy descargando, haber q tal . muchas gracias por subir estos enlaces y voy a subir unos sets del valentno cuando tocaba en el salon presidente aka por tlahuac,donde ahora es el toro loco.

    ResponderEliminar